Programas
Solidaridad laboral por Colombia
Nuestros empleados y trabajadores son la fuerza laboral que construye Colombia con su trabajo diario, son defensores de sus familias, de su trabajo y de su empresa. En Colombia no admitimos la lucha artificial de clases porque los colombianos somos solidarios unos con otros independientemente de si somos empresarios o trabajadores y lo que vemos en la empresa son oportunidades para todos.
Los políticos siempre hablan en nombre del pueblo pero la fuerza laboral siempre está ausente de las decisiones sobre su propio destino. Ahora que enfrentamos un enemigo común empresarios y trabajadores, es la oportunidad de organizar en nuestras empresas la solidaridad laboral para que exprese su amor por cada región de Colombia, su cultura y sus tradiciones y la defensa del progreso de las empresas como fuente de crecimiento y bienestar.
La fuerza laboral por ser la de mayor riesgo frente a los ataques a la empresa privada participa para alcanzar nuestros objetivos.
Los empresarios deben crear un grupo con su fuerza laboral, vinculado al Programa Solidaridad Laboral por Colombia y a nuestra corporación mediante su afiliación y participar en nuestras actividades para lograr nuestros objetivos.
Liderazgo estudiantil
En Colombia, los ciudadanos debemos tener un gobierno que responda a los principios que amamos, respetamos y profesamos: Libertad, Orden y Justicia para todos con Regiones Autónomas que garanticen un pronto desarrollo para superar el desempleo y la pobreza.
Colombia es y será un país Libre con ciudadanos emprendedores, orgullosos de sus principios culturales y de sus logros individuales y colectivos de generación en generación, en permanente desarrollo para mejorar sus condiciones de bienestar para sí y para sus familias con Regiones pujantes y vigorosas.
En Colombia la solidaridad social nos une y nos identifica para luchar por nuestro sueño de país.
La lucha por lograr nuestras aspiraciones requiere oportunidades de educación, capacitación y desarrollo profesional.
Sembradores de solidaridad
La estrategia de apoyo a candidatos a concejos y alcaldías consiste en remunerar su trabajo como SEMBRADORES DE SOLIDARIDAD en contraposición a los llamados “líderes sociales” que son SEMBRADORES DE ODIO Y DIVISION.
